Noticias Relacionadas

Chicheme Itzel Emprendimiento AEI Panamá
Medcom y la FEIP firman convenio para promover el emprendimiento en Panamá
Wapin Emprendimiento AEI Panamá
Top Merco 2023
Impulsando la Innovación: Segundo Pitch Day de Venture Club Latam 
CAF firma alianza estratégica con FEIP para fortalecer startups
CAF firma alianza estratégica con FEIP para fortalecer startups, scaleups y pymes escalables
El Éxito del Primer Pitch Day de Venture Club Latam 
Casa Planta Emprendimiento AEI Panamá
Nubon Emprendimiento AEI Panamá
Círculos AEI Panamá: Creando Conexiones de Valor y Compartiendo Avances Empresariales del 2023
Q’Cheff Emprendedora AEI Panamá
¡Construyendo un Legado Escalable y Sostenible! – Lanzamiento de Escalatón y Venture Club Latam en Panamá!
Programa Re-Actívate Panamá Turismo impulsa a emprendedores en el sector turismo en Azuero
¡Escala Latam y su Programa “Escalatón” son Galardonados por la CAF y la Revista Haz como las 10 mejores Innovaciones con Impacto Social en Iberoamérica!
Escala Latam y La Alianza para el Emprendimiento e Innovación Firman Convenio de Colaboración
La Casa de las Baterías se une a la Fundación para el Emprendimiento e Innovación para impulsar la empleabilidad de los jóvenes en el país
Café con la Prensa
Un País Emprendedor e Innovador es la clave para Reactivar la Economía
Delizie Emprendimiento AEI Panamá

Delizie Emprendimiento AEI Panamá

12 de enero, 2024

En marzo de 2020, Jessicka Williams se encontraba inmersa en una vida llena de planes y proyectos prometedores. Sin embargo, la pandemia llegó a suelo panameño y Jessicka tomó la decisión valiente de emprender, buscando generar ingresos adicionales para su familia.

Aprovechando la creciente ola de emprendedurismo, Jessicka se sumergió en el fascinante mundo de la creación de postres y dulces, llevando a cabo ensayos y rondas de degustación con familiares y amigos hasta dar con la receta perfecta. Así nació DELIZIE , un postre bebible que combina licor, leche, chocolate y café, convirtiéndose rápidamente en el producto estrella de su emprendimiento. Participando en diversos bazares locales, abrieron las puertas para que un público más amplio pudiera deleitarse con esta deliciosa creación.

El punto de inflexión llegó con la participación en el programa de Emprende Panamá en 2020, organizado por la Ciudad del Saber y el Ministerio de Cultura. Delizie fue seleccionado entre los 100 emprendimientos premiados a nivel nacional, obteniendo un fondo no reembolsable que marcó un hito en su trayectoria. Este impulso financiero les permitió redefinir la marca, adquirir servicios de diseño profesional y materiales publicitarios, otorgándole formalidad y un atractivo visual único.

Jessicka y su equipo han tenido la oportunidad de dar a conocer DELIZIE a través de empresas aliadas de la AEI Panamá como TVN y Medcom, Ciudad del Saber en el Foodie Open Pitch y en el Bazar Navideño de Seguros Sura, gracias al Programa de Apoyo a Emprendedores de la AEI Panamá que impulsado su emprendimiento con diversos puntos de venta, difusión y reforzamiento de habilidades blandas. Actualmente, los exquisitos productos de DELIZIE están disponibles en la tienda ANAI en el Casco Antiguo, donde ofrecen degustaciones para que los clientes disfruten de la experiencia única de este postre innovador.

La historia de Jessicka Williams y DELIZIE es un testimonio inspirador de cómo la resiliencia, la creatividad y el espíritu emprendedor pueden transformar desafíos inesperados en dulces oportunidades exitosas.