Participa en nuestros programas

Conoce nuestros programas de apoyo a los emprendedores en Panamá:

Programa de apoyo a emprendedores
Programa de apoyo a emprendedores

Dirigido a: emprendimientos con productos o servicios innovadores, empresas con potencial de exportación, productos o servicios ganadores de convocatorias y emprendimientos referidos por aliados. Aplica para emprendimientos en diversas fases de crecimiento (Gestación, primeras ventas, crecimiento e internacionalización).

Postúlate aquí

Tierra de Emprendedores
Tierra de Emprendedores

Programa de apoyo e impulso social que conecta emprendedores AEI con grandes cadenas de supermercado, brindando beneficios como pronto pago, exposición en redes sociales, descuentos en acuerdos comerciales, entre otros. Para aplicar a este programa es un requisito contar con registro sanitario.

Re-Actívate Panamá Agro
Re-Actívate Panamá Agro

Programa impulsado junto a Grupo Rey para reactivar el sector agro en Chiriquí, apoyando a pequeños agricultores para convertirse en microempresarios, a través de capacitaciones, acceso a mercado y conexión con financiamiento.

TZ Apoyo
TZ Apoyo

Programa impulsado junto a Grupo Tzanetatos que conecta emprendedores con el mercado y brinda beneficios como: distribución a nivel nacional, pronto pago, exposición en redes sociales, entre otros.