Participa en nuestros programas

Conoce nuestros programas de apoyo a los emprendedores en Panamá:

Re-Actívate Panamá Agro
Re-Actívate Panamá Agro

Programa impulsado junto a Grupo Rey para reactivar el sector agro en Chiriquí, apoyando a pequeños agricultores para convertirse en microempresarios, a través de capacitaciones, acceso a mercado y conexión con financiamiento.

Networking
Networking

Espacios de aprendizaje en emprendimiento e innovación, los cuales permiten a nuestros aliados generar networking e identificar sinergias.

Premios EI
Premios EI

Iniciativa que reconoce el arduo trabajo y alto compromiso que los emprendedores, aliados de la AEI y actores externos realizan articuladamente para construir un ecosistema de emprendimiento.

Capital Emprendedor
Capital Emprendedor

Programa para activar el desarrollo de esta industria, mediante el impulso de mecanismos de inversión en emprendedores, la generación de sinergias en atracción de nuevos negocios, formación en el área y espacios de sensibilización.

AEI Innova
AEI Innova

Programa catalizador de la innovación a través de acciones de fomento de cultura innovadora, formación y challenges; conectados con la red de expertos nacionales e internacionales.

Re-Actívate Panamá Turismo
Re-Actívate Panamá Turismo

Programa impulsado junto a Grupo Rey, que va dirigido a reactivar el sector turístico de Herrera y Los Santos, apoyando a los emprendedores y pequeñas empresas, a través de capacitaciones, asesorías, conexión con financiamiento.

Conoce más y regístrate

TZ Apoyo
TZ Apoyo

Programa impulsado junto a Grupo Tzanetatos que conecta emprendedores con el mercado y brinda beneficios como: distribución a nivel nacional, pronto pago, exposición en redes sociales, entre otros.

Tierra de Emprendedores
Tierra de Emprendedores

Programa impulsado junto a Grupo Rey, que conecta emprendedores con el mercado y brinda diversos beneficios comerciales.

Conoce más y regístrate

Programa de apoyo a emprendedores
Programa de apoyo a emprendedores

Dirigido a: emprendimientos con productos o servicios innovadores, empresas con potencial de exportación, productos o servicios ganadores de convocatorias y emprendimientos referidos por aliados. Aplica para emprendimientos en diversas fases de crecimiento (Gestación, primeras ventas, crecimiento e internacionalización).

Conoce más y regístrate