Noticias Relacionadas

El Éxito del Primer Pitch Day de Venture Club Latam 
Impulsando la Innovación: Segundo Pitch Day de Venture Club Latam 
Programa Re-Actívate Panamá Turismo impulsa a emprendedores en el sector turismo en Azuero
Top Merco 2023
CAF firma alianza estratégica con FEIP para fortalecer startups
CAF firma alianza estratégica con FEIP para fortalecer startups, scaleups y pymes escalables
Delizie Emprendimiento AEI Panamá
Casa Planta Emprendimiento AEI Panamá
Chicheme Itzel Emprendimiento AEI Panamá
Nubon Emprendimiento AEI Panamá
Círculos AEI Panamá: Creando Conexiones de Valor y Compartiendo Avances Empresariales del 2023
Q’Cheff Emprendedora AEI Panamá
¡Construyendo un Legado Escalable y Sostenible! – Lanzamiento de Escalatón y Venture Club Latam en Panamá!
Medcom y la FEIP firman convenio para promover el emprendimiento en Panamá
¡Escala Latam y su Programa “Escalatón” son Galardonados por la CAF y la Revista Haz como las 10 mejores Innovaciones con Impacto Social en Iberoamérica!
La Casa de las Baterías se une a la Fundación para el Emprendimiento e Innovación para impulsar la empleabilidad de los jóvenes en el país
Café con la Prensa
Escala Latam y La Alianza para el Emprendimiento e Innovación Firman Convenio de Colaboración

Escala Latam y La Alianza para el Emprendimiento e Innovación Firman Convenio de Colaboración

18 de abril, 2023

Nota de Prensa


Con el objetivo de unir esfuerzos para fomentar el encadenamiento de iniciativas, que permitan desarrollar el ecosistema de innovación y emprendimiento de Panamá y de la región, Escala Latam y la Alianza para el Emprendimiento e Innovación firman un convenio de colaboración.

El Socio-Fundador de ESCALA Latam, Roberto Melo, manifestó que es un gran orgullo firmar este acuerdo con AEI por toda la experiencia y la articulación que esta alianza hace al ecosistema local y por toda la experiencia amplia que tienen en toda la región, impulsando proyectos con éxito.  

“Con la Alianza para el Emprendimiento e Innovación, tenemos ahora un socio natural, con el que vamos a estar enfocados principalmente en ayudar a los emprendedores en esa gran brecha que tenemos en la región en dos áreas principales, como: Qué hago con mi negocio para pasar al siguiente nivel? y Cómo lo financio?, son los desafíos principales que enfrentan los emprendedores, afirmó Roberto Melo.

El Socio Fundador de Escala Latam agregó, que con esta combinación de fuerzas, esperan alcanzar una excelente oportunidad, con la visión de potenciar las estrategias y productividad de los proyectos de Innovación Sostenible en beneficio de Panamá y la región de Latinoamérica.

La Directora Ejecutiva de la Alianza para el Emprendimiento e Innovación, Liriola Pittí indicó, que este convenio significa la continuación de un trabajo conjunto, enfocado en proyectos concretos como: El Desarrollo del Escalatón y del Venture Club (La red de inversionistas en Panamá), con el propósito de potenciar el emprendimiento y la innovación, con la finalidad de ejecutar todo ese proceso de desarrollo integral en nuestro país, incorporando los emprendedores a la economía nacional.