Noticias Relacionadas

Top Merco 2023
El Éxito del Primer Pitch Day de Venture Club Latam 
Escala Latam y La Alianza para el Emprendimiento e Innovación Firman Convenio de Colaboración
Wapin Emprendimiento AEI Panamá
Impulsando la Innovación: Segundo Pitch Day de Venture Club Latam 
CAF firma alianza estratégica con FEIP para fortalecer startups
CAF firma alianza estratégica con FEIP para fortalecer startups, scaleups y pymes escalables
Delizie Emprendimiento AEI Panamá
Casa Planta Emprendimiento AEI Panamá
Chicheme Itzel Emprendimiento AEI Panamá
Nubon Emprendimiento AEI Panamá
Círculos AEI Panamá: Creando Conexiones de Valor y Compartiendo Avances Empresariales del 2023
Q’Cheff Emprendedora AEI Panamá
¡Construyendo un Legado Escalable y Sostenible! – Lanzamiento de Escalatón y Venture Club Latam en Panamá!
Medcom y la FEIP firman convenio para promover el emprendimiento en Panamá
Programa Re-Actívate Panamá Turismo impulsa a emprendedores en el sector turismo en Azuero
La Casa de las Baterías se une a la Fundación para el Emprendimiento e Innovación para impulsar la empleabilidad de los jóvenes en el país
Café con la Prensa
¡Escala Latam y su Programa “Escalatón” son Galardonados por la CAF y la Revista Haz como las 10 mejores Innovaciones con Impacto Social en Iberoamérica!

¡Escala Latam y su Programa “Escalatón” son Galardonados por la CAF y la Revista Haz como las 10 mejores Innovaciones con Impacto Social en Iberoamérica!

20 de abril, 2023

El programa “Escalatón”, impulsado por la empresa Escala Latam, ha sido galardonado por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y la prestigiosa Revista Haz como una de las 10 mejores innovaciones con impacto social en Iberoamérica.

El programa “ Escalatón” que promoueve la innovación social en la región, ha sido destacado por su enfoque disruptivo y su capacidad para generar soluciones a los desafíos economicos, sociales y ambientales más apremiantes. Su elección fue elegida entre las más de 120 candidaturas recibidas de 17 países latinoamericanos y España.

CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, es una institución líder en el impulso del desarrollo sostenible en la región, y la Revista Haz es reconocida por su compromiso con la promoción de la innovación social y el impacto positivo en Iberoamérica. 

“Estamos emocionados y honrados de recibir este prestigioso premio de la CAF y la Revista Haz”, dijo Roberto Melo, Socio Fundador de Escala Latam.” La Escalatón ha demostrado ser una plataforma efectiva para apoyar a los emprendedores sociales y fomentar soluciones innovadoras que aborden los problemas más apremiantes de nuestra sociedad. 

Este reconocimiento es un impulso para seguir avanzando en nuestra misión de promover un cambio positivo en la región. “Este galardón otorgado por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y la Revista Haz, nos impulsa a seguir trabajando con emprendedores, inversionistas y directores en nuestra misión de promover un cambio positivo en Latinoamérica.”

Dacil Acevedo, Asesora de ESG (Environmental, Social, and Governance) de Escala Latam, también expresó su satisfacción por el premio: “La Escalatón es una herramienta poderosa para promover la sostenibilidad y el impacto social en América Latina. Este reconocimiento nos inspira a seguir trabajando arduamente en la promoción de prácticas empresariales responsables y sostenibles en nuestra red de emprendedores y empresas asociadas.”

Noemi Flory, Socia Directora de Escala Latam, expresó su entusiasmo por este logro, diciendo: “Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo y de los emprendedores e inversionistas que forman parte de la comunidad de Escala Latam. Estamos comprometidos en impulsar la innovación sostenible abierta en Iberoamérica y este premio es un incentivo para seguir adelante en nuestra misión de generar un impacto positivo en la región.”

“En Escala Latam creemos en el poder del emprendimiento para transformar positivamente nuestras comunidades y el mundo. Nuestro enfoque se basa en impulsar soluciones innovadoras y sostenibles que generen un impacto social, económico y ambiental significativo”, comentó Noemi Flory. 

Esta es una muestra fehaciente del compromiso de Escala Latam y su equipo en la promoción de emprendimientos sociales y sostenibles que generan un impacto positivo en las comunidades en las que operan. 

La Escalatón, el programa emblemático de Escala Latam, ha sido destacado por su enfoque innovador y su contribución a la creación de soluciones sostenibles que abordan desafíos sociales y ambientales en Latinoamérica. 

Este programa ofrece a emprendedores seleccionados la oportunidad de participar en un proceso de aceleración, que combina mentoría, capacitación, networking y financiamiento, con el objetivo de impulsar el crecimiento de sus proyectos y maximizar su impacto social y ambiental.

Fuente: https://escalalatam.com/Revista Haz

Sobre Escala Latam:
Escala Latam es una plataforma de fomento para la innovación sostenible abierta con sede en Panamá, comprometida con impulsar soluciones innovadoras y sostenibles para los desafíos más urgentes de la región. A través de programas como la Escalatón, Escala Latam brinda apoyo estratégico, mentoría, financiamiento y acceso a una red global de inversionistas y expertos a emprendedores sociales y sostenibles en su camino para generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.