Noticias Relacionadas

¡Construyendo un Legado Escalable y Sostenible! – Lanzamiento de Escalatón y Venture Club Latam en Panamá!
El Éxito del Primer Pitch Day de Venture Club Latam 
Wapin Emprendimiento AEI Panamá
Top Merco 2023
CAF firma alianza estratégica con FEIP para fortalecer startups
CAF firma alianza estratégica con FEIP para fortalecer startups, scaleups y pymes escalables
Delizie Emprendimiento AEI Panamá
Casa Planta Emprendimiento AEI Panamá
Chicheme Itzel Emprendimiento AEI Panamá
Nubon Emprendimiento AEI Panamá
Círculos AEI Panamá: Creando Conexiones de Valor y Compartiendo Avances Empresariales del 2023
Q’Cheff Emprendedora AEI Panamá
Medcom y la FEIP firman convenio para promover el emprendimiento en Panamá
Programa Re-Actívate Panamá Turismo impulsa a emprendedores en el sector turismo en Azuero
¡Escala Latam y su Programa “Escalatón” son Galardonados por la CAF y la Revista Haz como las 10 mejores Innovaciones con Impacto Social en Iberoamérica!
Escala Latam y La Alianza para el Emprendimiento e Innovación Firman Convenio de Colaboración
La Casa de las Baterías se une a la Fundación para el Emprendimiento e Innovación para impulsar la empleabilidad de los jóvenes en el país
Café con la Prensa
The Tipping Point Panamá 2022
Impulsando la Innovación: Segundo Pitch Day de Venture Club Latam 

Impulsando la Innovación: Segundo Pitch Day de Venture Club Latam 

6 de febrero, 2024

Uso de la Plataforma de Inversiones: Una de las herramientas más poderosas que ofrecemos a nuestros miembros es el acceso a nuestra plataforma de inversiones. Aquí, pueden explorar los Data Rooms de startups innovadoras y escalables, obtener información detallada sobre sus modelos de negocio y evaluar su potencial de inversión. 

Los Pitches de las Startups: Durante el evento, tuvimos el gusto de escuchar los pitches de dos startups destacadas: Terrand y MaiaHR. Terrand presenta una aplicación revolucionaria para administrar y prevenir accidentes en lugares de trabajo utilizando la tecnología IoT. Por otro lado, MaiaHR ofrece una solución innovadora que gestiona el capital humano de organizaciones con múltiples locaciones mediante el uso de inteligencia artificial. Ambas empresas impresionaron con su experiencia y tracción, dejando a los inversores interesados por conocer más sobre ellas. 

Participación de Miembros e Invitados Especiales: Después de los pitches, nuestros miembros e invitados especiales participaron en espacios de preguntas y respuestas con los fundadores de las startups. También se llevaron a cabo conversaciones grupales para explorar las fortalezas y oportunidades de inversión en estos innovadores proyectos. 

En resumen, el Segundo Pitch Day de Venture Club Latam fue un éxito rotundo. Continuamos comprometidos con nuestra misión de impulsar la innovación y el emprendimiento en América Latina y esperamos con ansias lo que el futuro nos depara en nuestro próximo evento. ¡Únete a nosotros en esta emocionante jornada de crecimiento y oportunidades!